Los cinco mejores restaurantes de Madrid según los usuarios de Just Eat

Si hay alguna ciudad donde sea difícil elegir entre la oferta de restaurantes a domicilio, esa es Madrid. Esto es muy positivo, aunque en ocasiones nos lleve horas elegir si pizza o sushi y la pregunta del millón: dónde pedirlo.

Restaurantes de tipo americano, japonés, mexicano etc. inundan las calles de la capital y como no podía ser menos, de nuestra app. Esto nos permite ser más abiertos gastronómicamente hablando y abrirnos a la comida internacional.

Para ponértelo un poco más fácil, te damos una lista de cinco restaurantes que hemos identificado como los mejores a través de los comentarios y valoraciones de los usuarios de Just Eat, una plataforma de comida a domicilio:

Pappone Trattoria: amantes de la cocina italiana ¡va por vosotros! Se trata de un clásico que, si es bueno, nunca falla. Con sede en Ciudad Lineal, este restaurante cocina auténtica cocina italiana y si estás familiarizado con ella, lo sabrás. Desde pizza hasta ensaladas, paninis y por supuesto, la pasta, que la puedes personalizar a tu gusto con distintas salsas y rellenos. Te recomendamos los Ravioli Funghi Porcini y el Panini Napoletano. Eso sí, prohibido pedir a Pappone y no probar el postre.

Burnout: ¿Vamos con hamburguesas? Este restaurante es un must de los locos de la comida americana. Además, si pides a domicilio estando con amigos o familia seguro que encuentras una promoción. En Burnout no se conformar con hacer un menú al uso; han creado hamburguesas con ingredientes atípicos y el resultado es brillante. ¿hace falta añadir algo más?




Yoi Sushi: Si eres el amo de los palillos y tu plan preferido es serie y sushi, Yoi Sushi te va a encantar. Tiene una carta muy atractiva y menús completos que merecen mucho la pena. Sashimi, tartar, sushi, temaki, California Rolls ¡y muchos más! No seguimos, ¿no?

San Wich: Este restaurante chileno especializado en sándwiches, además de servir otros platos como hamburguesas, ensaladas o hotdogs, es uno de los favoritos entre nuestros usuarios. Porque muchas veces apetece más un plato sencillo y contundente que algo muy elaborado que te deje con ganas de más. Pídete el Sanwich Barros Luco, haznos caso.

Cómete Mexico: ¿A quién no le gusta la comida mexicana? Donde esté un guacamole bien hecho que se quite lo demás. Y es que no hay nada como pedir comida internacional y que cocinen auténticos cocineros locales que dejan huella en cada plato que hacen. ¡Ojo! Te va a costar decidir qué pedirte si le das una oportunidad. Nuestros preferidos sin duda son los Tacos de Atún Rojo y los Langostinos a la Diabla, aunque pidas lo que te pidas ¡será una buena elección!


Y ahora dile tú que no a esto. Como ves, en Just Eat buscan complacer todo tipo de paladares y gustos con un servicio de calidad. Ahora ve preparando tu ritual de comida a domicilio, que ellos te llevan la comida donde quieras. Esperamos que disfrutes de estos restaurantes y repitas siempre.

Related

restaurantes 3210307249757647683

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item