27 - 29 DIC: Libros amigos, el festival creativo para los niños

Del 27 al 29 de diciembre vuelve "Libros Amigos", el festival de libros, arte y creación dirigido al público infantil que se celebra en La Casa Encendida. El festival ofrece una programación continua de talleres en los que las publicaciones cobran vida, un ciclo de cine con joyas de la animación rusa, e incluso el pasar la noche. A esto se le suman varios espectáculos, actividades, una sala de lectura y una instalación. Un plan para que los peques disfruten a lo grande del placer de la lectura.

Una de las novedades más destacables de esta edición es "La Casa Apagada", un proyecto desarrollado por Dodo Laboratory en el que las niñas y los niños pasarán la noche en La Casa Encendida para resolver un enigma. 

Además, en su tercera edición, Libros Amigos presentará, a través de talleres y una sala de lectura, las publicaciones más pioneras así como también rescatará clásicos infantiles que destacan por su experimentalidad y originalidad. Si estás buscando libros diferentes o especiales, aquí es el lugar donde los encontrarás. A su vez, las niñas y niños también podrán escribir una carta a su “yo” del futuro para ser abierta en 15 años, crear una piñata o descubrir las páginas del clásico "Pedro Melenas". También podrán asistir a cuentacuentos de la mano de artistas como Roberta Marrero, Catalina González Vilar o David Herráez.

Y la guinda final: "Libros Amigos" también es música, y esta edición los más pequeños tendrán la oportunidad de realizar una canción con aires funk, pop y música urbana de la mano de Alberto de Miguel; además también habrá una sesión de Dj Du en la que María y Manuela, madre e hija, se pondrán a los platos para ofrecernos una sesión ecléctica.

Algunas actividades tienen coste y otros son gratuitos (entre 3 y 5 euros la mayoría). Consulta toda la programación aquí






Related

infantil 4430039373825984329

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item