Brava Fabrics abre tienda en Malasaña

Sus originales estampados son fácilmente reconocibles. Los habrás visto en Instagram o probablemente en cualquiera de los festivales a los que hayas ido este año. Hablamos de Brava Fabrics, la marca de ropa urbana made in Barcelona que ha hecho de sus camisas estampadas su particular sello.

Madrid está de enhorabuena ya que Brava Fabrics ha desembarcado en pleno Malasaña para acercarnos sus diseños y vivir la experiencia de compra más allá de lo online. La tienda está situada en el número 6 de la Calle Santa Bárbara.

Con una decoración minimalista, los protagonistas son los divertidos estampados de sus camisas: cámaras analógicas, mapaches, astronautas, tucanes o boles de ramen entre otros, tanto para chico como para chica. Se le suma una pequeña colección de camisetas, sudaderas y jerseys, así como algún que otro accesorio y artículos de lifestyle.




Si te estás preguntando por su precio te adelanto que no son precios tipo Inditex, pero tendrás en tu poder prendas de manos de diseñadores independientes, fabricadas en pequeña escala, con algodón de primera y sobre todo, muy originales.

Estos son alguno de los diseños que podéis encontrar en su web www.bravafabrics.com y ahora también en Calle Santa Bárbara 6 (donde por cierto me atendieron fenomenalmente bien). ¿Quién no se siente tentado?





Related

tiendas 575422886529726847

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item