Cómo conocer gente nueva en Madrid

Si estás en un momento en el que te apetece conocer gente nueva para compartir aficiones y lo que surja, atento, que este es tu post. Hoy os hablo de lugares para salir y hacer contactos en Madrid, pero si vosotros tenéis más ideas, os animo a que las dejéis en los comentarios. Ya sabes, pierde la vergüenza y déjate llevar.


Si queréis disfrutar de vuestro hobby a la vez que amplías tu círculo de amistades o ligoteo siempre tenéis la posibilidad de apuntaros a cursos de cocina, diseño, patinaje o lo que sea que os guste. Suelen ser jornadas de varias horas con mucho contacto entre los participantes. La fórmula es infalible, la gente suele ir sola y además tendréis algo en común.

Muy relacionado con esto son las clases de conversación en bares. Se trata de quedar mucha gente que no se conoce para conversar en inglés y tomarse unas birras. La excusa perfecta para conocer a mucha gente y poder entablar conversación sin pasar vergüenza. Hace tiempo escribí un post sobre bares para conversar en inglés.

Otra posible idea es realizar voluntariado, una forma genial de conocer a otras personas mientras haces una actividad que genere un bien a la sociedad. Si estás perdido con qué cosas puedes hacer lo mejor es que vayas directo a portales especializados en búsquedas de actividades de voluntariado y así buscar lo que más encaje con tus intereses, horarios y posibilidades.

Yo no soy muy amiga de la vida healthy, pero conozco a varias personas cuyo punto de ligoteo favorito es el gimnasio, para muchos otro de esos sitios infalibles. Siempre la misma gente, a la misma hora. Sudados, con adrenalina a tope. ¿Qué más puedo decir? ;)

Pasamos de lo healthy al cachondeo, pero si algo tiene Madrid es su amor por la vida nocturna. La Plaza de Olavide, la Calle Argumosa, Ponzano… Madrid tiene muchos lugares para disfrutar del afterwork y conocer gente. Si lo que quieres es discoteca, marcarse un Medias Puri (Tirso de Molina 1) o pasar por La Florida Retiro (Paseo República de Panamá 1) son éxito asegurado.

¿Y vosotros qué hacéis para encontrar gente? ¿Alguna recomendación? ¿Nos contáis cuál es vuestro lugar infalible para conocer a otras personas y no morir en el intento? No dejéis de decirnos vuestros secretillos para convertirnos en unos auténticos expertos.

Related

actividades 8544055453585338519

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item