"Emperador Music Episodes": Conciertos únicos en la terraza del Hotel Emperador

Cada vez son más los hoteles que han dejado de ser únicamente templos del descanso para convertirse en verdaderos puntos de referencia cultural de la ciudad. Un nuevo concepto de turismo que da un giro de 180º permitiendo a huéspedes y locales vivir nuevas experiencias. Abanderando esta tendencia se encuentra el Hotel Emperador, situado en el número 53 de la Gran Vía.

Este emblemático estandarte de la Gran Vía da la bienvenida al nuevo año con el lanzamiento de una nueva iniciativa cultural que reafirma la vinculación del espacio con la vida artística de la ciudad. ‘Emperador Music Episodes’, que así se ha bautizado el proyecto, contará todos los viernes con diferentes bandas y solistas que tocaran en acústico en la terraza del hotel.



De esta manera, la escena musical madrileña toma la Gran Vía de la mano del hotel en horario de 21.00 a 23.00h los viernes en su terraza (abierta al público de 19.00 a 2.00h), situada en la décima planta del edificio. Este nuevo punto de encuentro para amantes del cuarto arte promete convertirse en un lugar en el que divertirse y desconectar de la rutina con la familia, una pareja o amigos.

La programación irá cambiando semanalmente con grupos que interpreten en directo temas del jazz, el indie o la bosanova. Para su inauguración, el próximo viernes 25 de enero, será la artista Marta Uriona la encargada de dar el pistoletazo de salida a estas veladas.

Para informarte de todos los conciertos que se irán programando puedes acudir a su página web: www.emperadorhotel.com/terraza.

Related

últimas noticias 6865217919511291415

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item