10 MAR: 11 horas de conciertos en "La radio encendida"

El 10 de marzo será un día de emociones fuertes en La Casa Encendida. Como cada año vuelve el tan esperadísimo evento "La Casa Encendida". Once horas de música en directo con más de 22 bandas actuarán en este maratón musical que, desde hace diecisiete años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida.


El cartel completo de conciertos en el Patio de La Casa Encendida es de lo más apetecible: Miss Caffeina, Monarchy, Second, Las Odio, Kiko Veneno, Morgan, Mucho, Smile, Shinova, Guadalupe Plata, The Leviatans, La M.O.D.A. Y, en Auditorio: Rufus T. Firefly, Eva Ryjlen, Mastodonte, Aaron Rux, Yamila, Baiuca, Zenet, Patio Rosemary, Molina Molina y MOW. Además, como en anteriores ediciones, la música se expandirá a otros rincones sorpresa del edificio. Y por si fuera poco, por quinto año consecutivo los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 h en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18.30 h. Para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque. En el espacio Radio 3 dj’s, la entrada es libre y el aforo limitado.

Estos son los bloques de conciertos:

12.00 h / Patio: La M.O.D.A y The Leviatans
13.00 h / Auditorio: MOW y Molina Molina
14.00 h / Patio: Guadalupe Plata y Shinova
15.00 h / Auditorio: Patio Rosemary y Zenet
16.00 h / Patio: Smile y Mucho
17.00 h / Auditorio: Baiuca, Yamila y Aaron Rux
18.30 h / Patio: Morgan, Kiko Veneno y Las Odio
20.00 h / Auditorio: Mastodonte, Eva Ryjlen, Rufus T. Firefly
21.30 h / Patio: Second, Monarchy, Miss Caffeina

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item