8 - 24 MAR: Ruta del vermú y la tapa gallega

Nos gusta ir de bares así que no nos vamos a perder el nuevo evento de Sigue la Tapa en el barrio de Pacífico. Llegan con una propuesta apetitosa, una Ruta del Vermut y la Tapa Gallega con más de 20 establecimientos que servirán tapas gourmet con inspiración y sabor de Galicia.

Esta deliciosa ruta tendrá lugar desde el próximo viernes 8 de Marzo hasta el domingo 24. Los vecinos y vecinas del barrio de Pacífico y todos aquellos que queramos visitar el barrio podremos disfrutar de 21 tapas gourmet acompañadas de un vermut rojo, blanco o rosado por 3€. Si lo preferís también tenéis la opción con refresco por 3,5€.


Las propuestas incluyen platos típicos gallegos, pero también innovadoras fusiones con recetas de otras latitudes o interpretaciones propias. La intención de este evento, al igual que en los restantes que organiza Sigue la Tapa es dinamizar el barrio y poner en valor la creatividad de sus cocinas.

La calidad de los productos de esta ruta estará acompañada de un vermut artesano de la provincia de A Coruña, Vermut Lodeiros. Donde amantes y aficionados del vermut podrán combinar esta bebida con sus tono rojizo, blanco o mezclándolos para darle el toque rosado.

Sin duda una ruta plagada de sabores, experiencias y diversión entorno a la gastronomía del norte, pero en el centro de nuestro país, entre las avenidas de Ciudad de Barcelona y Mediterráneo, y la calle Doctor Esquerdo.

Todos los participantes e interesados disponen de la información del evento en la página web: www.siguelatapa.com y podrán hacer un seguimiento de ésta en las redes sociales de la Ruta de Tapas con los hashtag: #SigueLaTapa.

Related

últimas noticias 4403382000258614041

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item