Brays Efe y J&B sorprenden con un show efímero en el Lara

Hablar de Brays Efe es hablar del chico de moda. Es hablar de Paquita Salas, por supuesto, pero también de creatividad, espontaneidad, desparpajo y sobre todo, irreverencia. 

No es de extrañar, por tanto, que el show efímero que tuvo lugar en el Teatro Lara este pasado 5 de febrero crease sensación. Bajo el título “De repente”, el espectáculo comenzaba fuerte “Buenas noches. Gracias. Bienvenidos a mi show: EL SHOW DE BRAYS. Un show con dos protagonistas. Yo: la estrella. Siempre necesitamos una estrella que nos guíe en la noche. Y ustedes, que se encargarán de dirigir este show decidiendo de qué se va a hablar y qué va a ocurrir en cada momento. Lo que ahora se llama “hacerse un Black Mirror”. Agárrate a la butaca, que vienen curvas.




Brays creó un espectáculo 360, un distintivo muy Paquita gracias a su inagotable ingenio, en colaboración con la marca de whisky J&B. Los asistentes, que acabaron siendo también protagonistas, viajaron en el tiempo desde los años del cabaret hasta los de la fiebre del sábado noche. Entre tanto descubrían mensajes ocultos en las nuevas botellas pocket de J&B, un nuevo concepto de envase de whisky en formato reducido.

Desde el escenario hasta la última fila todos eran parte de las tres piezas de teatro que se marcó Brays: “Enamorado de la pared”, “Vis a vis” y “ASMR”. Un total de 200 invitados con algunas caras conocidas como la de Los Javis (no podían faltar), María Escoté, Cayetana Guillem Cuervo o Pepón Nieto, que acabaron convirtiéndose en guionistas improvisados. Más de uno acabó entre bambalinas o conociendo algún rincón del Lara totalmente inesperado…

 

Aquello fue un show en el que esperar lo inesperado, muy en consonancia con la marca que lo patrocinaba, tratando de salir de lo obvio para arriesgar. ¿Te lo perdiste? Tranqui, que para la próxima no te pillan en un renuncio. J&B está lanzando a través de Fever unas cenas clandestinas de J&B Pocket Pass, que permitirán disfrutar de experiencias gastronómicas en las que nada será como parece. El mundo de Brays Efe, pero en gastronomía.

Estas acciones se llevarán a cabo en Madrid y Barcelona (tres y dos experiencias respectivamente) con muchas sorpresas para el paladar, localizaciones secretas y muchas muchas cosas inesperadas. Si quieres informarte y apuntarte puedes hacerlo en www.feverup.com. ¿Vas a perdertelo?





Related

últimas noticias 6288657509603480446

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item