14 - 15 JUN: Paraíso, la mejor electrónica en Madrid

Paraíso, el festival de música electrónica y otras artes que comenzó su andadura el año pasado presenta su segunda edición, de nuevo, como un punto de encuentro en el que descubrir los trabajos de artistas visionarios en distintas disciplinas, en un ambiente tolerante e inclusivo.

Tendrá lugar el 14 y 15 de junio en el mismo espacio verde de la Universidad Complutense de Madrid, con su apuesta por ser un festival cómodo y sostenible en el que se cuiden todos los detalles y donde disfrutar de la música entre instalaciones artísticas, un espacio gaming, zonas de descanso y un área gastronómica con propuestas saludables. Un espacio y ambiente idóneos para disfrutar de un cartel que explora la creación electrónica de 15 países, con 32 artistas procedentes de Europa, América del Norte, América del Sur, Caribe y África. 



House, techno, disco, new age o electropop con un cartelazo que incluye nombres como Bob Moses, Charlotte Gainsbourg, Chvrches, John Talabot, Laurent Garnier o Superorganism entre otros. Pero permanece atento, porque aún se esperan nuevas confirmaciones con 4 artistas internacionales y 12 djs locales.   

El festival propone cuatro escenarios distintos con diferentes orientaciones. El Escenario Paraíso, el principal, acogerá algunos de los directos más interesantes del actual panorama electrónico. El Escenario Club ofrecerá directos de electrónica más ambiental durante el día para convertirse en una explosiva pista de baile de noche, y el Escenario Manifesto by Absolut, escondido en el bosque del festival, agrupará las propuestas más exóticas del cartel. A su vez, Paraíso propone un escenario específico para dar visibilidad a la escena local madrileña.

Además de los conciertos, se pretende trascender lo musical e introducir otros proyectos artísticos y creativos. 

Puedes conseguir tus entradas aquí a un precio de 85 euros el abono de dos días o 45 euros la entrada de un solo día. 

Viernes 14 junio 

Bob Moses, Carista, Cerrone, CHVRCHES, Jacques Greene, John Talabot, Kampire, KiNK, Maribou State, Mula, Nicola Cruz, Orpheu The Wizard, Polo & Pan, Raphaël Top-Secret, Ross From Friends, Solomun y Young Marco. 

Sábado 15 junio 

Antal, Channel Tres, Charlotte Gainsbourg, Kalabrese, Laurent Garnier, Mano Le Tough, Max Abysmal, Millos Kaiser, Motor City Drum Ensemble, Mount Kimbie, North State, Or:la, Pional, Rhye y Superorganism. 


Related

últimas noticias 6946979384253152264

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item