Parques en Madrid: cuando el buen tiempo se asoma

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, la primavera ya se pude oler y este simple hecho hace que nos queramos tirar a la calle a disfrutar de sus flores y sus parques.

Mientras esperamos que el buen tiempo llegue y no podemos pasarnos las tardes paseando, hay una manera de recordar esa sensación... y es con flores. Enviar flores a Madrid es lo más maravilloso que existe, puedes regalar esa sensación de frescor a quién quieras aprovechando el envío de flores a cualquier rincón. Prueba con un ramo de flores en casa mientras el buen tiempo llega.

Una vez llegue, será hora de salir a la calle. Si hay parque famoso en la ciudad ese es el Parque del Retiro, su ubicación y su historia lo convierten en el parque que todo el mundo conoce y en una visita obligada si se pasa por la ciudad. Pero no todo queda aquí, tenemos la suerte de poder disfrutar de muchos más parques por toda la ciudad.

Así que te contamos otras de las muchas opciones que puedes encontrar en la capital si te apetece ir a dar una vuelta por sus parques:

Madrid Río: 

No hay cosa más bonita que un parque que discurre por la ribera del río y tenemos la gran suerte de tener uno muy cerquita. El parque Madrid Río sigue a lo largo de 7 kilómetros al río Manzanares. Es un precioso parque que permite que se pueda disfrutar de otra manera distinta el agua, la naturaleza y la ciudad.


Campo del Moro: 

Estos jardines están ubicados debajo del Palacio real y al lado del parque Madrid Río. ¡Está en todo el centro! Es un lugar lleno de árboles y caminos por los que pasear y evadirse del caos de la ciudad. El nombre de estos jardines proviene de que en ellos acampó el caudillo musulmán Alí Ben Yusuf con su ejército en un intento de reconquistar la ciudad.

Parque el Capricho: 

Si estás buscando un lugar bonito por el que dar una vuelta, el parque perfecto para ti es el Parque el Capricho. Se encuentra de camino al aeropuerto y es un parque que no es muy conocido, aunque las noticias vuelan. Además de ser precioso, en él podrás encontrar restos de historia.



Casa de Campo: 

En Madrid se puede encontrar un parque XXL, pero estamos hablando de un lugar grande de verdad. ¡Es uno de los parques urbanos más grandes del mundo! Si lo que estás buscando es perderte, la Casa de Campo es el lugar al que tienes que ir. Solo te diremos que es cinco veces más grande que el Central Park de Nueva York, casi nada. En él encontrarás un lago con embarcadero, restaurantes con terrazas… ¿A qué esperas para ir a visitarlo?

Related

últimas noticias 6782712217721647858

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item