Una app para movernos por Madrid en coche, bici, moto, patinete o transporte público que ahora nos regala euros o minutos gratis


La entrada en vigor de Madrid Central, la aprobación de los nuevos protocolos con medidas anticontaminación o incluso la irrupción de nuevos medios de transporte más “ecológicos” está cambiando radicalmente la forma en la que nos movemos por Madrid.


WoNDo, que es propiedad de Ferrovial y opera en Madrid desde el pasado mes de noviembre de 2018, es la primera app móvil que integra los servicios de carsharing, motosharing, BiciMAD, patinetes eléctricos y ridesharing (rutas compartidas) en taxi y compañías de autobuses de transporte discrecional de la Comunidad Autónoma de Madrid, así como todo el transporte público (información de autobuses, metro y cercanías). Esta compañía considera que el actual modelo de movilidad ya no es válido, que hay que construir ciudades menos congestionadas y que se adapten mejor al cambio climático y por eso quiere ofrecer a los madrileños innovadoras (y económicas) alternativas de transporte para ir a trabajar cada mañana, quedar con nuestros amigos, disfrutar de nuestro tiempo de ocio o asistir a conciertos en la capital.

La app ya la tenemos disponible para descarga tanto en la App Store para IPhone como en la Play Store para Android y es muy sencilla de utilizar. Además, durante esta última semana de marzo podemos disfrutar de una promoción especial por la que nos regalan el doble de los minutos o euros que hayamos contratado. 



Es por tanto el momento perfecto para descargarnos la aplicación y probarla ya que además nos lo han puesto muy fácil gracias a unos códigos promocionales llamados “WoNDo Codes” que podemos adquirir en la propia app y canjear en los distintos operadores de transporte, desde las motos de eCooltra, a los patinetes de VOI o los coches de Zity. Aquí tenéis toda la información de la promo: https://www.wondo.es/promodoble/

El detalle de los servicios con los que podemos disfrutar a través de la app WoNDo es el siguiente:
  • Localizador y contratación de transportes. WoNDo te muestra a través de un mapa integrado y en una sola app (sin tener que descargarse todas las de los operadores) dónde están todos los servicios de carsharing, motosharing, bicimad o alquiler de patinetes eléctricos más cercanos, pudiendo hacer también la compra de minutos o saldo para contratarlos.
  • Planificador de viajes, para ayudar a los usuarios a identificar la mejor forma de llegar a cualquier destino. Funciona como una guía urbana que propone la ruta más rápida y eficiente, combinando diferentes medios de transporte público colectivo (autobuses, metro y cercanías).
  • Ridesharing para llevarnos en vehículos compartidos con otros usuarios, de tal forma que los trayectos sean más económicos, cómodos y sostenibles. Esta funcionalidad da servicio a diferentes eventos celebrados en la ciudad y diseña las rutas más óptimas para recoger a varios usuarios (en taxi o autobús) y ahorrar tiempo y dinero.

Nuestra ciudad aspira a ser cada vez un espacio más limpio de humos y contaminación y encima ahora podemos movernos de forma más ágil, evitando atascos y ahorrándonos dinero.


Related

últimas noticias 6519368247369942627

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item