12 MAY: Vuelta a la Casa de Campo 2019

Este 12 de mayo vuelve la 11ª edición de la Vuelta a la Casa de Campo, una carrera que se está convirtiendo, año tras año, en una clásica dentro del calendario popular de Madrid. El principal atractivo de esta actividad es su singular recorrido, ya que transcurre en su totalidad por el perímetro de este emblemático parque. La Casa de Campo es el espacio verde más grande del municipio de Madrid, cuyo origen data del siglo XVI, en tiempos de Felipe II.

Foto TodoRun

La prueba quiere recordar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo y se lleva a cabo por el recorrido que empleaban las Guardias Reales para vigilar el parque. Tendrá lugar el 12 de mayo a partir de las 9:30 horas, con salida y llegada junto al lago de la Casa de Campo.

Tiene dos recorridos diferentes, la carrera "oficial" de 16,5 km y un formato mini de 5 kilómetros para aquellos que prefiráis algo más reducido.  Las inscripciones por internet pueden realizarse en www.corricolari.es o el listado de tiendas especializadas que mostramos a continuación (hasta el 26 de abril). El coste del dorsal es de 13 euros para la carrera grande y de 8 euros para el formato mini. 

Tiendas para comprar el dorsal

MARATHinez  Pº Ermita del Santo, 4; Loc E-10 (C.C. Ermita del Santo)
MARATHinez  C/ Bolivar, 15
LAISTER  Cuesta de San Vicente, 38
BIKILA MONCLOA  Martín de los Heros, 65
BIKILA LEGANÉS  C/ Fray Luis de León, 9. LEGANÉS
DEAN SPORT  Pª Alameda, 23. ALCALÁ DE HENARES
SOLUCIONES DEPORTIVAS  C/ Sancho Dávila, 11
CUYLAS Hermosilla, 75
RUNNING PROJECT Marqués de Urquijo, 42

Related

últimas noticias 1225164880969398591

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item