26 ABR - 5 MAY: Experiencia para fans de Juego de Tronos en La Gavia

Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena . Además de poder disfrutar de la última temporada de la emblemática serie de HBO este próximo mes de abril, también podrán vivir una experiencia única sin salir de Madrid que les trasladará a los mismísimos Siete Reinos. 


‘Juego de Tronos. El Reto’ llega al Centro Comercial La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo. Imagina poder visitar Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón en un mismo día. El evento contará con tres áreas definidas para trasladar al visitante a los Siete Reinos. 

Se recibe a los asistentes con un área de exhibición en la que se muestran los objetos más icónicos de la serie, así como keyarts emblemáticos con resúmenes de cada temporada, para refrescar la memoria de los fans antes de la esperada temporada final.

Pero el plato fuerte del evento es la zona de retos, con tres salas de escape room personalizadas y ambientadas en escenarios de la serie, en los que los participantes podrán superar diferentes desafíos con ayuda de un Game Master que les ayudará en todas las pruebas.


Por último, los fans encontrarán un área en el que podrán hacerse fotos tanto en el Trono de Hierro, por el que luchan Cersei Lannister y la Reina Dragón, como junto al mismísimo dragón a escala real de Danaerys de la Tormenta, así como entrar en el sorteo de diferentes regalos personalizados de la serie como recuerdo del evento.

‘Juego de Tronos. El Reto’ estará en La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo, de lunes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y los sábados y domingos de apertura también de 12:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 22:00h.

Related

últimas noticias 7568181650966613790

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item