27 ABR: Más de 100 personajes de Star Wars desfilarán por una causa benéfica

Los personajes de la saga Star Wars desfilarán por una buena causa. El día 27 de Abril, a partir de las 12:00 horas, podrás encontrar a tus personajes favoritos entre los más de 100 que participarán en un gran desfile en el barrio de Montecarmelo.

Saldrán de la Ciudad de la Raqueta, en la Calle Monasterio de el Paular, 2, a las 12 horas y recorrerán las calles de Montecarmelo para regresar de nuevo a la Ciudad de la Raqueta, donde se celebrará una gran fiesta con las siguientes actividades: photocall, tiro al droide, pintacaras, magia y rifa. No faltará comida y bebida hasta que el último trooper abandone las instalaciones.


Los fondos recaudados en las actividades se destinarán a la investigación del neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que es incurable en muchos casos. Este evento benéfico cuenta con la gran colaboración de varias organizaciones cuyos voluntarios se caracterizan como los personajes de la saga galáctica y reproducen escenarios de las películas. Gracias a 501st Legion, Galactic Academy, Rebel Legion, Astromech y Mandalorian Mercs, los niños y no tan niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de las películas.

Durante la fiesta se podrán comprar papeletas con las que se pueden ganar grandes premios, entre ellos dos robots interactivos. Además de la fiesta infantil se celebrará un torneo de pádel a las 12:30. Las inscripciones se realizan a través del correo info@fneuroblastoma.org.

Para desplazarse hasta la Ciudad de la Raqueta, el tren o el metro hasta la estación de Mirasierra – Paco de Lucía son las mejores opciones.

Related

últimas noticias 8134999773197243152

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item