Zero Latency, la experiencia de VR más alucinante de Madrid

Una base militar secreta queda sumida en la oscuridad y tus amigos y tu tenéis que resolver la situación. Comienza un viaje espacial donde no hay señales de vida humana... ¿Conseguirás sobrevivir?

Ésta es una de las historias que puedes vivir en tus propias carnes en Zero Latency, la experiencia de realidad virtual más alucinante de Madrid. Un espacio en el que equipado con tecnología de realidad virtual podrás combatir, resolver rompecabezas, colaborar o combatir con tus amigos. Hace unos días lo probé junto a unos amigos y salimos absolutamente encantados (y muy flipados). 


En Zero Latency hay varios tipos de juegos. Nosotros jugamos a Sol Riders, un juego entre equipos en el que teníamos que tratar de vencer en una serie de misiones (dos rondas de tres minijuegos) donde la puntería, la destreza, la estrategia y la comunicación entre nosotros era clave para ganar. Nada más llegar, te piden registrarte. Esto permite poder identificarte con tu nick durante todo el juego y además, tener los resultados en tu correo. Pasamos a una sala pequeña donde nos explican todo lo necesario con respecto al juego y a la parte técnica del uso de la pistola y las gafas. Básicamente la logística consiste en una mochila donde llevas todo el sistema y las baterías, unos auriculares con micrófono para contactar con tus compañeros, las gafas de realidad virtual y el arma que utilizarás. 

Entramos en el espacio de juego. Es una gran nave industrial con espacio de sobra para desarrollar las misiones. Además, hay dos restricciones extras, no puedes acercarte mucho al compañero ni a las paredes (cosas de seguridad xD). Comienza la acción y todo es frenético, divertido y pasa en un santiamén. Si te gusta la realidad virtual, los videojuegos, el enfoque estratégico y colaborativo... ESTO TE VA A ENCANTAR.


El precio por persona es de 39 euros, aunque los martes hacen descuento, así que si puedes aprovecha ese día. Pueden jugar hasta 8 personas a la vez, pero si son menos no es problema. Puedes hacer la reserva y ver todos los juegos que hay en www.zerolatencyvr.es.


Zero Latency
Calle Pradillo 54

Related

últimas noticias 6085130363636419507

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item