16 MAY - 30 JUN: Jardín Cervezas Alhambra, el nuevo "place to be" de este verano

Del 16 de mayo al 30 de junio Madrid cuenta con un nuevo espacio dedicado a la gastronomía, arte, música y cultura de la mano de Cervezas Alhambra. Situado en el Palacio Gans (C/ Princesa, 66), "Jardín Cervezas Alhambra" es un espacio 360 (sí, como Paquita Salas) que nos brindará los mejores planes estivales.

Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita a los asistentes a parar más a través de este estilo de vida que defiende la necesidad de detenernos, escucharnos a nosotros mismos y reflexionar sobre lo que realmente queremos sentir. Un mensaje que se traduce en un oasis en medio de la ciudad en el que apagar los sentidos para sentir más. Todo ello en colaboración con expertos artistas del arte, la gastronomía, la música o la cultura, que nos invitarán a parar y desde la experiencia sensorial, nos ayudarán a comprender la importancia de parar para volver a reconectar en sus diferentes procesos creativos.



Además, este exclusivo enclave contará con un bar abierto al público que contará con una amplia oferta gastronómica de la mano de Surtopía. En ella, los asistentes podrán deleitarse con una variada carta para poder disfrutar de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra en la que se podrán apreciar los detalles más especiales de Cervezas Alhambra, a través de los cinco sentidos. Las catas tendrán lugar todos sábados hasta el 30 de junio, entre las 19:00h y las 20:30h.

Jardín Cervezas Alhambra es el punto de encuentro donde vivir y disfrutar de experiencias únicas. El place to be donde descubrir a fondo las distintas referencias de Cervezas Alhambra, a través de una serie de actividades como catas maridadas, talleres de tiraje, showcookings, talleres de artesanía, cine al aire libre o íntimos acústicos, a los que tener acceso a través de su participación y registro en: www.cervezasalhambra.es/jardin-alhambra.

En los talleres de tiraje, los invitados podrán aprender a tirar la caña perfecta de la mano de nuestro maestro cervecero. Estos tirajes tendrán lugar los viernes y domingos entre las 13:00h y 20:00h hasta el 30 de junio.


De jueves a sábado, los asistentes podrán participar en los talleres de artesanía y descubrir las diferentes técnicas sobre ilustración, estampación, cerámica, serigrafía, collage o poesía, entre otras. Actividades impartidas por auténticos expertos en cada materia.

Además, los asistentes podrán vivir un día de cine de la mano de algunas de las mejores películas de la última década en un entorno único a través de las sesiones cine al aire libre que tendrán lugar en la exclusiva terraza. Estas sesiones tendrán lugar martes y miércoles a las 21:00h.

Alba Molina, Pájaro Sunrise, Martirio y Raúl Rodríguez, Los Hermanos Cubero, John Grvy, Hanai Rani o Adriana Proenza, entre otros, serán los encargados de hacernos vibrar en los acústicos íntimos que tendrán lugar cada miércoles a las 20:30h. Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos. Por ello, los sábados y domingos tendrán lugar sesiones DJ set y aperitivos de la mano de artistas de la talla de Guille Milkyway o Axel Pi, integrante del grupo Sidonie, entre otros.


Related

últimas noticias 6038857098147614423

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item