18 - 19 MAY: Molly Market edición primavera

Este fin de semana vuelve Molly Market ofreciendo un gran plan en el que hacerse con piezas únicas de creadores y creadoras independientes, disfrutar de la música en conciertos y sesiones Dj y darle a la creatividad en sus talleres. El 18 y 19 de mayo ¡será una primavera de artistas en Molly Market!



Esta XVI Edición del mercado concentrará más de 90 puestos de moda y complementos, diseño, arte, joyería, decoración, ilustración y gastronomía. Será en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Calle Hortaleza 63) el sábado 18 y domingo 19 de diciembre. La entrada es libre.

Como ya es costumbre, Molly Market ofrece actividades paralelas: el concierto acústico de la ecléctica EDE, el de Gatomidi y dos sesiones de House y Deep House de la mano de Dj Herlanboy en cuanto a música se refiere. Además, los asistentes podrán dar rienda suelta a su creatividad en varios talleres y también habrá actividades para los más pequeños, como el recital poético-musical de 64 Tankas para una tarde de verano.

En la zona gastro encontraremos, entre otras delicias, los productos gourmet de Camino Mitad y las empanadas argentinas de Cielo al Revés, que podremos acompañar con las refrescantes cervezas de Estrella Damm para brindar por una hermosa primavera de artistas.

Related

últimas noticias 8453747257641202811

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item