25 - 26 MAY: Última edición de la temporada del Mercado de Productores

La edición 47 del Mercado de Productores se celebrará el próximo fin de semana del 25 al 26 de mayo y será la última que se celebre esta temporada antes del verano. Durante junio, julio y agosto son meses muy calurosos y por tanto hay más dificultades para conservar bien los alimentos, por lo que harán un parón estival para volver en septiembre.  

Más de un centenar de expositores ofertarán sus productos de alta calidad, de producción artesana, y con sello madrileño al gran público, manteniendo la filosofía del trato directo productor-consumidor.


Los visitantes encontrarán todo tipo de alimentos de cercanía y garantía de calidad: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos. La oferta se completa además con distintos espacios de restauración y ocio.

Con una afluencia media que superan los 25.000 visitantes por edición, Mercado de Productores se ha convertido en el referente en España de los mercados de alimentos de cercanía. Pero esto es más que un mercado, es el gran escaparate que fomenta un modelo responsable y sostenible de alimentación, favoreciendo la economía local y reduciendo la huella ecológica de los alimentos.

No está de más recordar que siempre es mejor si acudís con bolsas reutilizables para ayudar a que el Mercado de Productores sea aún más sostenible. ¡Estos pequeños gestos cuentan mucho!






Mercado de Productores
Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14). 
El sábado en horario de 11 a 19 horas, y el domingo de 11 a 17 horas.

Related

últimas noticias 8507356605752067509

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item