7 - 28 JUN: Dreams of Bollywood en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sueña con Bollywood. El viernes 7 de junio Mistri estrena ‘Dreams of Bollywood’, primer espectáculo de danzas de La India en el majestuoso escenario circular del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío. 

La coreógrafa británica reúne al elenco de siete bailarines nacionales e internacionales con los que alcanzó las semifinales de Got Talent 2018. Seis años después de su última gira, Mistri renueva el show que introdujo en España la cultura de las películas de Mumbai.

El espectáculo estará en cartelera todos los viernes hasta el 28 de junio y tendrá un precio desde 20€ en la web del teatro. 



Entre remolinos de seda y pétalos perfumados, la danza recrea una de las historias de amor más populares de la India. Tras su último desengaño, Maya se acepta a si misma y asume su vida como mujer soltera. Sin embargo, un inesperado encuentro puede convertir en realidad sus… Sueños de Bollywood.

Con sensuales y transgresoras coreografías la obra reivindica el papel de la mujer moderna en la sociedad hindú, alejado de los tradicionales roles femeninos impuestos en las películas. Mistri se muestra en todo su esplendor y madurez reflejando una cara de Bollywood más europea




Related

teatro 8899521453639804824

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item