7 - 9 JUN: Mercadillo del Gato en el Hotel Palace

Después de más de 56 ediciones y un millón ochocientos mil visitantes, el Mercadillo del Gato puede decir alto y claro que es referente en el mundo de los mercadillos efímeros en moda y tendencias en la capital. Su éxito radica en su respuesta a la esencia de los mismos: la oferta durante un período corto de tiempo de artículos muy exclusivos y alejados de los circuitos comerciales.


El Mercadillo del Gato reúne de esta manera firmas que sólo pueden encontrarse en tiendas muy contadas, creadores a pequeña escala y colecciones limitadas. Exclusivas esencias y perfumes naturales, camisetas personalizadas, joyas, bisutería, accesorios, artículos para los más pequeños... Un montón de propuestas para los que quieren escapar de los grandes comercios en un escenario incomparable como es el Hotel Westin Palace de Madrid.

Tras una exitosa edición del 23 al 26 de mayo, regresan del 7 al 9 de junio para nuestras compras estivales. ¡No te lo pierdas!

Mercadillo del gato
Del 7 al 9 de junio
Horario: de 11 a 21 horas (ininterrumpido)
Hotel The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo).
Entrada libre.

Related

mercadillos 4736613325074435888

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item