7Fun, centro de ocio para toda la familia en Alcalá de Henares

Si tienes peques en casa hoy te quiero hablar de un sitio que te interese para que ellos (y tu también) paséis un rato divertido y salgáis de la rutina. Se trata de 7Fun, un centro de ocio donde peques, jóvenes y familias disfrutarán de un rato divertido y sobre todo, muy movido. Saltar, escalar y sobre todo pasarlo bien será lo que podrás hacer en sus más de 1000 metros cuadrados de instalaciones.

7Fun se situa en el Parque Comercial de Cuadernillos en la Av. de Don Juan Tenorio de Alcalá de Henares. Un enclave plagado de opciones de restauración y ocio con el que podrás completar tu visita a 7Fun con toda la familia. Cuenta con mucho sitio de aparcamiento y por tanto, es un plan muy cómodo si tenéis coche. 


Las actividades dependerán un poco de la edad de vuestro hijo. En mi caso aún es bastante pequeña así que optamos por dos espacios destinados a cualquier edad, como la zona de softplay, más conocido como "parque de bolas". Pero ojo, que aquí también vamos a podernos meternos los papás y las mamás si queremos. En mi caso me metí con ella y ambas lo pasamos como unas enanas. No todos los días tengo la oportunidad de tirarme en plancha a una piscina de bolas :)

Otro de los espacios que disfrutamos fue la zona de colchonetas. Más de 200 metros cuadrados con distintos tipos de colchonetas. Acabamos muertas de cansacio de no parar de saltar pero nos divertimos un montón. Además no estaba nada lleno así que disfrutamos con total libertad.

Si vuestros hijos son más mayores tienen un espacio de escalada bastante chulo y con distintas dificultades. Cuando fui había dos niñas de unos diez años aproximadamente que se lo estaban pasando bomba. Había monitores y contaban con medidas de seguridad para que la subida fuese además de divertido, seguro. Además, cuentan con un espacio de realidad virtual para aquellos que prefiráis un ocio más tecnológico.



Además de los espacios de las actividades, vi que había varias salas para hacer cumpleaños, así que puede ser un buen plan para celebrar con algo diferente una fecha especial. Además el espacio era muy chulo y tenían comida y de todo.

El centro abre de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 12 a 22 horas. Si queréis consultar precios y tarifas tanto de la entrada, como actividades o cumpleaños lo podéis hacer desde su página web www.7funcenter.com.

Related

infantil 3440762306966720587

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item