20 - 23 JUN: Madrid Surf Film Festival

Convertido en una cita imprescindible para los amantes del mar y los numerosos aficionados al surf que habitan la capital, el Madrid Surf Film Festival regresa un año más, y esta vez lo hace en la nueva Casa Corona del 20 al 23 de junio, en pleno solsticio de verano.



La 4ª edición del Madrid Surf Film Festival tendrá lugar en la Casa Corona Madrid que la conocida marca cervecera instalará este año en el Edificio Zúrich (calle Marqués de Casa Riera, 1) y prevé la proyección de diez más de una veintena películas documentales de surf y medio ambiente, reconocidas en prestigiosos festivales internacionales, entre ellas Priboi, La ola sin frontera o Thank you mother.

Como es habitual, reunirá a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y aficionados en torno a un interesante programa de actividades, como coloquios – Horacio Surfboards, Morriña, Kun Tiqi–; exposición de fotografía; clases de yoga; conciertos –Feli and The Lemon Shakers, The Amsterdammers, Junior McKenzei– y sesiones de Dj –Mr. Paradise, Marcos Boricua, Adrian Rodd, Candela–.

Para asistir a las proyecciones y al resto de actividades basta con adquirir la entrada en la puerta de Casa Corona Madrid. Tiene un precio de 5 euros (incluye una cerveza Corona), y sin ningún límite de participación ni estancia. Puedes consultar la programación en la web www.madridsurffilmfestival.com y en su perfil @madridsurffilmfestival en Instagram y Facebook.


Madrid Surf Film Festival
Fechas: del 20 al 23 de junio de 2019
Casa Corona Madrid (Edificio Zúrich, c/ Marqués de Casa Riera, 1).
Entrada 5 euros

Related

cine 5762663523349829798

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item