28 JUN - 1 SEP: Veranos de la Villa 2019

Con la llegada de las fechas estivales cualquier rincón de Madrid puede convertirse en un gran festival. Un año más regresa el festival de Veranos de la Villa, llevando a 21 distritos de la ciudad una cantidad ingente de planes culturales la mar de apetecibles. 


Precisamente el escenario de las propuestas que nos trae Verano de la Villa 2019 serán los grandes protagonistas, ya que existe un interés explícito por llevar este tipo de planes a barrios en los que tradicionalmente es complicado encontrar grandes eventos. Un total de 90 propuestas artísticas componen la programación del festival, muy diversa en cuanto a géneros, disciplinas y estilos.

Durante los dos meses de programación habrá conciertos, magia, cine, circo, deportes, teatro, danza y diversas actividades participativas que nos permitirán redescubrir Madrid. Escucharás electrónica bajo el agua, verás fuegos artificiales, bailarás música latina, clásica, popular o jazz... Todo es posible en Veranos de la Villa. 

Del 28 de junio al 1 de septiembre, te espera mucho Madrid. Puedes consultar el programa completo en la página web de Veranos de la Villa 2019


Related

últimas noticias 73816455896999015

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item