29 JUN - 12 SEP: Regresa Cibeles de Cine

Regresa el verano y como siempre, disfrutar del cine se convierte en uno de nuestros planes estivales favoritos. Cibeles de Cine vuelve a abrir sus puertas ante la llegada del calor, desde el 29 de junio hasta el 12 de septiembre. Lo hace en la impresionante Galería de Cristal de CentroCentro, estrenando con la proyección de Free Solo, el documental ganador en la pasada edición de los Premios Oscar, basado en la historia de Alex Honnold, el escalador en solitario más exitoso del mundo. 



Desde el 29 de junio y hasta el 12 de septiembre, celebra su sexta edición con una programación mayoritariamente en versión original. Este planazo está ideada y organizada por CentroCentro e ideada, mk2 y Sunset Cinema, que escogen como siempre una cuidada programación compuesta por más de 70 películas entre los que encontramos grandes clásicos imprescindibles, títulos de culto de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación, películas para toda la familia, y los últimos éxitos de la temporada. Si echas un vistazo a la programación, raro es que no encuentres una película que no te llame la atención.

Esta año Cibeles de Cine quiere dar protagonismo al mítico estudio cinematográfico 20th Century Fox y encontraremos entre la programación clásicas películas de Hollywood como Cleopatra, Eva al desnudo, Dos hombres y un destino, La tentación vive arriba, Patton, Sonrisas y lágrimas, El buscavidas, o Alien: el octavo pasajero.

Además, los premios Oscar estarán muy representados con la proyección de Green Book, La favorita, Ha nacido una estrella, Bohemian Rhapsody, El Blues de Beale Street e incluso éxitos actuales de la cartelera como Mula o Rocketman, el biopic de Elton John.

Foto de El País

También habrá cabida para el cine de autor más aclamado en los últimos meses, incluyendo títulos nacionales (Dolor y gloria, Todos lo saben, El Reino, Quién te cantará, Carmen y Lola) e internacionales (Girl, Cold War, Los hermanos Sisters, La caída del imperio americano, Dogman).

Los amantes de la nostalgia y del cine de culto de los 80 y 90 también tendrán su espacio con las proyecciones de Scarface, El gran Lebowski, o Pulp Fiction. Los sábados la programación se abre a todas las familias con películas como la última versión de Dumbo, proyectadas en versión doblada.

La programación de julio y la venta de entradas ya está disponible en cibelesdecine.com a un precio de 6 euros o 12 euros si la quieres con cena y consumición. La programación correspondiente al mes de agosto se anunciará las próximas semanas.

Completa este planazo la exposición de Flore Maquin, con coloridos retratos cinematográficos de estilo pop. Además, habrá zona de bar & lounge, para picotear antes, durante y después. 


Related

últimas noticias 3879393229675112430

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item