3 - 9 JUN: "A cielo abierto" planes culturales y gastro en las mejores azoteas de Madrid

Del 3 al 9 de junio tendrá lugar la segunda edición de "A cielo abierto", una iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) que tendrá lugar en las terrazas, jardines y piscinas de más de 30 hoteles de Madrid con el objetivo de acercar a ciudadanos y turistas el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles madrileños en verano, más allá del alojamiento, a través de más de 45 sugerentes propuestas.

Bajo el lema ‘A Vista de Hotel’, estos espacios de ensueño se convertirán durante una semana en los principales protagonistas de la vida madrileña al ofrecer un sinfín de actividades vanguardistas y experienciales relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la música, el arte, el bienestar y la salud que permitirán conocer los hoteles de Madrid desde una perspectiva diferente.



Los amantes del buen comer podrán disfrutar de espacios al aire libre y azoteas para disfrutar de algunas experiencias como menús degustación, comidas con música en directo o sugerentes cócteles para aplacar el calor del verano. Por supuesto, el desayuno y el momento del brunch también estarán presentes entre los planes gastronómicos. Los apasionados por la música encontrarán en el programa de actividades de ‘A Cielo Abierto’ un gran aliado para disfrutar de la semana de una manera totalmente diferente al resto del año: música tradicional cubana, electrónica, pop... Además hay planes para niños, sugerencias healthys... ¡De todo y para todos!

Además, con motivo de este plan se pondrá en marcha en redes sociales, del 3 al 9 de junio, el concurso #MadridACieloAbierto que tendrá como premio una experiencia gastronómica en alguno de los hoteles implicados en esta iniciativa. Para participar habrá que seguir la cuenta @hotelesdemadrid en Instagram, publicar una foto de la experiencia con el hashtag #MadridACieloAbierto y la localización del hotel y etiquetar a @hotelesdemadrid y a un amigo en la foto. Más información en www.acieloabierto.aehm.es.


Related

últimas noticias 5118888933970632862

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item