4 franquicias gastronómicas que sí molan

Con toda la oferta gastronómica que tiene Madrid, las franquicias son algo que intento evitar en la medida de lo posible. Es una decisión puramente personal, que algunos compartirán y otros no, pero creo que, en general, las franquicias van asociadas a peor calidad en la comida. Aunque no todos son desventajas: el tiempo de atención suele ser más rápido y el ticket final más económico.

Para mi, la clave es que en una ciudad exista el correcto balance entre las franquicias y las demás propuestas de restauración. Son además un buen lugar para buscar ofertas de empleo en Madrid cuando quieres ganarte unas pelas (aquí os dejo un tablón de anuncios de empleo por si estáis en ello) y las cosas como son, hay algunas franquicias que sí me gustan y en las que repito siempre.

Hoy os quiero compartir mis cuatro franquicias favoritas: sanas, económicas, deliciosas y en las que te atienden rápido y bien. Si alguno de vosotros quiere decirme las suyas para compartirlo con las demás, dejadla en comentarios.

Aloha Poke

Pusieron uno cerca de mi trabajo y después, buscando en Internet, descubrí que era una franquicia y que tienen 8 locales en Madrid. En general el poke es un plato que me gusta: es super configurable a tus gustos, sano, económico… Pero destaco este lugar porque tienen extras que me apasionan (como zumos naturales) y además están tan bien ambientados que te sientes como en un chiringuito en Hawaii.


Frutal

Estos pequeños locales son el paraíso de quienes disfrutemos los zumos y smoothies. Lo hacen en el momento con frutas frescas y tienen multitud de combinaciones para todos los gustos. Cuando me cruzo con un Frutal no puedo evitar hacer una paradita para llevarme uno. Hace tiempo les dediqué un post que os dejo aquí por si queréis cotillearles en más profundidad.

 

Raw Coco

Cosas de la vida, en un viaje a Gijón descubrí esta cafetería y una amiga me contó que tenían dos franquicias en Madrid y ahora van camino de la tercera. Destacan por sus espacios de recreación natural (te sientes un poco como en la selva) y su comida orgánica perfecta para desayunos, comidas o meriendas.




Wagamama

Aunque nada superará a mi adorado Ramen Kagura, cuando me apetece ramen siempre tengo la opción fácil de ir al Wagamama sin tener que reservar o esperar cola. Bastante variedad y un ramen muy bueno que alegra el alma los 365 días del año.




Related

restaurantes 4836742739695905169

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item