4 - 30 JUN: Barbie: Cine y Moda' en CC. Moda Shopping

Con motivo del 60 aniversario de la muñeca más famosa de todo el mundo. Moda Shopping acoge del 4 al 30 de junio la exposición 'Barbie: Cine y Moda', una muestra de más de 180 muñecas Barbie de colección que recrean el mundo del cine y de la moda.

La exposición, que visitará por primera vez el centro de Madrid y que será de entrada completamente gratuita, reunirá distintas muñecas de las películas más míticas de la historia del cine, como Titanic, Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Grease, El Mago de Oz, Los juegos del hambre, Eclipse, Divergente... Todas ellas esculpidas con los rostros de los actores y actrices que les daban vida. Así, se podrá ver a Penélope Cruz y Johnny Deep en Piratas del Caribe, Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, Audrey Hepburn en varias de sus películas más famosas, Grace Kelly, Elvis y Priscilla Presley, Elizabeth Taylor...




También encontramos un sitio para la moda con una colección de Barbies vestidas por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior o Bob Mackie, entre otros, además de una selección de muñecas que hacen un repaso a la moda a través de los tiempos: Egipto, Grecia, Época Medieval, Renacimiento, Barroco, las distintas décadas del siglo XX y sus prendas icónicas...

Además, 'Barbie: Cine y Moda' contará con un diseño realizado en exclusiva por el diseñador Lorenzo Caprile, y una serie de 40 carteles de películas originales. Un plan pensado para todos los públicos, perfecto para disfrutar este mes y sumergirse en la historia y detalles de la muñeca Barbie.

Barbie: Cine y Moda
Del 4 al 30 de junio
Centro Comercial Moda Shopping - Planta 0
Avenida General Perón, 38-40
De 10 a 22 horas
Entrada gratuita

Related

exposiciones 8898088371371770691

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item