La Malaje, comer tan rico como en el sur

A pocos metros del ajetreado Tirso De Molina encontramos La Malaje, un restaurante capitaneado por Manuel Urbano, dispuesto a traernos un trocito de Andalucía para alegrarnos el paladar con auténticos sabores del sur, buena relación calidad-precio y un ambiente relajado y tranquilo.

El local tiene dos pequeñas zonas, un espacio informal de bar en el que disfrutar de típicas raciones andaluzas y una zona más tranquila de restaurante, con vistas a un precioso patio interior. Mientras esperamos y revisamos la carta remojamos pan en aceite cordobés 100% arbequina suave y sabroso. Empezamos muy bien.

Pronto comienza el festín con una ensaladilla de gambas a la granadina con pipas de mar, un suave manjar con contraste de texturas que sabe playa. Tampoco puedo dejar de recomendaros mi favorito, una carne mechada bien atemperada y plagada de matices. ¡Qué maravilla! Puestos a recomendaros, también me conquistó la merlucita de pincho rebozado. Un plato de toma pan y moja perfecto para compartir. Si quieres paladear buen producto, tampoco puedes perderte el bonito confitado en aceite de oliva con salmorejo cordobés. 






Como veis, 100% sabores del sur, acompañados por una buena atención al comensal, especialmente a la hora de recomendar. El precio de vuestra visita dependerá por supuesto de si os pedís vino o no, pero tened como referencia un precio de unos 35 euros por persona. Creedme, bien invertidos. Si tienes una cita tranquila de las de buena conversación o un festejo familiar de esos de comer bien, La Malaje es tu lugar. Y sin olvidarnos de la zona de bar, perfecta para cualquier situación.


La Malaje
Calle de los Relatores, 20, 28012 Madrid
Abierto todos los días comidas y cenas
910 81 30 31

Related

restaurantes 6855461542001423310

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

10 euros de descuento en tu ramo Colvin

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item