15 - 16 JUN: Madrid Otaku, feria del manga, anime y la cultura japonesa

Madrid Otaku llega el fin de semana al pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. Durante los días 15 y 16 de junio, los aficionados al manga, anime y a la cultura japonesa disfrutarán con la programación que incluye zonas de videojuegos, publicaciones, concursos de cosplay y conciertos.

En 2019 la feria cumple su cuarta edición y duplica el espacio expositivo. Sus propuestas se mostrarán en los 8.400 metros cuadrados de la planta baja del pabellón que gestiona la empresa municipal Madrid Destino en organización con la Asociación Cultural Nippon.



El japonés Makoushi, diseñador del cartel, es uno de los invitados que estarán en Madrid Otaku. Ha participado en el diseño de personajes y objetos de videojuegos y contará con un stand, además de participar en distintas actividades. También se contará con el productor y DJ japonés Tomotaka Misawa, que ha realizado trabajo de anime, películas, dramas de TV y anuncios y es una figura relevante del momento en Japón.

El compositor y novelista japonés Sunamori Taketeru es otro de los participantes en el evento. Ha escrito novelas, bandas sonoras para videojuegos y se ha recorrido el mundo pinchando la mejor música Anisong. A su vez la banda de metal japonés Iron Attack! también estará en Madrid. Este grupo está especializado en arreglos de piezas musicales y ha sido el grupo invitado de la Japan Expo de París. Se encuentra de gira internacional por Europa y Asia.

Tampoco faltará el cosplay. Jill Styler comenzó en el mundo del cosplay en 2009 y hoy es un profesional con seguidores, sobre todo, en España y América Latina. Presentará varios lanzamientos de videojuegos y formará parte del jurado del concurso de Cosplay del Madrid Otaku 2019.

Si te interesa, puedes comprar la entrada aquí, por 8 euros un día o 14 euros el bono de los dos días.

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item