14 JUL: Batalla Naval de Vallekas 2019

La tradicional Batalla Naval de Vallecas se celebra este año el 14 de julio y tendrá como objetivo concienciar sobre el cambio climático y sus consecuencias. La gran fiesta celebrada por la Cofradía Marinera de Vallecas alcanza este año su edición número 37 y lo hace como siempre, con ganas de fiesta, agua por doquier y con el objetivo de visibilizar problemas sociales que nos afectan a todos.
La jornada tendrá lugar a las 16:30h con la lectura del pregón en el Bulevar de la Calle Peña Gorbea. Se iniciará el desfile de charangas, marineros, cofrades y vecinos hacia la zona húmeda en la Calle del Payaso Fofó. Antes habrá paella popular en el Centro Social de la Villana de Vallecas así que si quieres asistir confirma en el teléfono 687939187. ¡Todos estáis invitados!

Si estás buscando un plan divertido con tu familia o amigos... ¡Es éste! No todos los días puedes disfrutar de una batalla a cubazos de agua. ¿Se te ocurre algo mejor para divertirte un fin de semana en pleno verano?


Related

fiestas 5078100214866035784

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item