2 AGO - 8 SEP: Fandome Arcade Experience

Del 2 de agosto al 8 de septiembre llega a Madrid  "Fandome Arcade Experience", el evento que todo gamer y nostálgico estaba esperando. Un auténtico viaje al pasado en el que el visitante podrá gozar el mayor revival a nivel lúdico, cinematográfico y cultural de los años ochenta realizado en Madrid hasta el momento.


Será la primera edición de una de las mayores retrospectivas interactivas centradas en la historia del videojuego y no solo recreará una sala arcade clásica repleta de recreativas tematizadas con las series de televisión, películas y sagas de videojuegos más recordadas (Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja, Mazinger Z, Dragon Ball...). Además habrá un espacio dedicado a ofrecer al visitante la posibilidad de jugar con los microordenadores y consolas míticas que desde los mismísimos inicios del videojuego llevan años haciendo las delicias de jóvenes y no tan jóvenes: NES, Mega Drive, Nintendo 64, Dreamcast... 

Además de todo esto, Fandome Arcade Experience seleccionará muchísimas de las mejores piezas del Museo Tecnológico de Videojuegos MUTECVI, una de las mayores colecciones privadas de máquinas de juego a nivel mundial las cuales expuestas a modo de retrospectiva, compondrán un relato didáctico y cultural inigualable sobre la aún corta pero ya intensa historia del videojuego.

Completa este plan una amplísima oferta cinematográfica y lúdica que integrará un espacio dedicado a Regreso al Auto por motivo de su 30 aniversario.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Related

últimas noticias 8879784638510127826

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item