Plan de altura en la azotea del Generator Madrid

Dicen que "de Madrid al cielo" y si eso es así, benditas sean las terrazas y azoteas que nos brinda la capital para disfrutarla en todo su esplendor. Se han convertido en más que un lugar de moda para transformarse en un plan en sí mismo, un plan de altura. A pocos metros de la Gran Vía podemos observar desde arriba el trasiego de la ciudad desde la azotea del Generator Madrid, un oasis de paz situado en la Calle San Bernardo 2.

¿A quién no le apetece ver atardecer con una copita?

El hotel, inaugurado en 2018, ha sido nombrado por la revista TIME como uno de los 100 mejores lugares para visitar. Desde aquí, mil y una formas de disfrutar de este espacio. Solamente su decoración y diseño ya es un gusto para los sentidos. Amplio, con sofás de estampados tropicales, mesitas vintage, maderas recuperadas, estilo industrial, barra con madera maciza, sillones, sillas altas, espacios con vistas y otros más íntimos... Todo lo necesario para que el tiempo se te pase volando. 

La azotea del Generator Madrid cuenta con tres espacios diferenciados. El primero está abierto a todos los huéspedes en horario de 10 a 19 horas con jacuzzies y tumbonas, sin duda una experiencia que quienes estén de turismo por Madrid agradecerán después de una jornada de largos paseos. El segundo espacio es el lounge, abierto a todo el público y es el escenario perfecto para un plan de copeteo la mar de agradable. ¡Tiene hasta un futbolín! El tercer espacio, más exclusivo y elevado, solo está disponible para eventos privados y las vistas son impresionantes.  A su vez, Generator Madrid también cuenta con party rooms, localizadas en la azotea, con terraza privada y vistas a la zona de bar. 




¿Qué puedes encontrar en su carta de bebidas? Los granizados y cócteles son los grandes protagonistas, entre los que encontrarás clásicos reinventados y cócteles tradicionales. La inspiración mexicana apunta fuerte con maravillas como el Frozen sangría o el Frozen margarita. Y por supuesto mojitos, muchos tipos de ginebras y todo lo que puedas imaginar. Sé lo que estás pensando... ¡Habrá que probar bocado entre trago y trago! Por suerte cuentan con un food truck en el que de miércoles a domingo encontrarás deliciosos tacos mexicanos. 


De Madrid al cielo, pero pasando por Generator Madrid.

Generator Madrid
Calle de San Bernardo, 2

Related

últimas noticias 1190468158575397463

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item