Back to the 80's, nueva sesión para las noches de Madrid

La Sala Cero del Palacio de la Prensa de Madrid (en la calle Gran Vía 46 esquina Callao) se convierte todos los viernes y sábados en una puerta que trasladará a todos los asistentes a los años 80. La productora y promotora de esta sesión son los mismos que las de Medias Puri, Uñas Chung Lee y próximamente Tacones Manoli. ¡Éxito garantizado!


Bajo el nombre Back to the 80´s, esta sala legendaria del Palacio de la Prensa, situada en el centro de Madrid, acogerá entre las 00:00 y las 5:30 horas sesiones de DJ´s de los 80 que pincharán éxitos musicales de la época caracterizados de los ídolos musicales que la marcaron (David Bowie, Michael Jackson, Alaska, Miguel Bosé o la mismísima Madonna, entre otros).

Además, la sala cuenta con las históricas máquinas recreativas que harán las delicias de los apasionados de los videojuegos ARCADE de la aquellos maravillosos años (Pang, Snow Bros, Street Fighter, Pacman, Super Mario Bros Tetris, Double bouble, Sinobi, Guns and Goblins..., etc.), que podrán disfrutarse gratuitamente.

Para compra de entradas y lista de Back to the 80´s lo mejor es consultad www.backtothe80smadrid.com. Si quieres apuntarte en lista y garantizarte el acceso hay que hacerlo en la web y llegar al local antes de las 01:00 horas.

Related

últimas noticias 6433918465329601512

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item