14 - 15 SEP: Freak Wars 2019, feria de wargames, modelismo, cosplay y juegos de mesa

El 14 y 15 de septiembre "Freak Wars 2019" reunirá lo mejor del sector de wargames, modelismo, cosplay y juegos de mesa en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Personajes como de Star Wars, Harry Potter o El Señor de los anillos se pasearán por los pasillos de Freak Wars 2019 que cubrirá 8.000 metros cuadrados. Una cita de acceso gratuito hasta completar aforo que espera reunir a 15.000 asistentes.


Para ello, Freak Wars ha preparado actividades para todos los públicos, desde talleres de pintura para los más pequeños o exhibiciones con espadas láser hasta ponencias o torneos con referencias del sector para aquellos que quieran sacar más provecho a estas jornadas.

Entre las actividades más destacadas sobresalen el torneo nacional de Warhammer 40K, Star Wars Legion, Blood Bowl o los concursos de pintura o de Cosplay, este último con 40 participantes ya inscritos.

Los asistentes también podrán pasearse por los más de 70 stands de tiendas especializadas como Feroca, Corvus Belli, Hungry Troll o Scale 75; probar las demos de juegos o ver la exposición de escenografías creadas para diferentes juegos o miniaturas pintadas por artistas internacionales.

El evento de carácter altruista y benéfico servirá además para dar visibilidades a colectivos desfavorecidos. En este sentido, se recogerá alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid o comida para animales para la protectora Peluditos en Apuros. También participará la Fundación ANAR que dará a conocer su labor social así como asociaciones del nicho que promueven esta alternativa de ocio.

Ya que el evento se nutre de las donaciones de los asistentes, Freak Wars 2019 cuenta con varios productos oficiales con los que los asistentes pueden donar al evento. Desde la miniatura oficial del evento hasta la camiseta oficial, una camiseta de unicornio exclusiva on-line y los dados. Las colaboraciones con la compra de estos productos es fundamental para que el evento
100% sin ánimo de lucro sea posible.


Related

últimas noticias 5959517601372493309

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item