Teatro inmersivo en Madrid, una experiencia única

Si te gustan las experiencias únicas hoy os recomendamos un teatro diferente a todo lo que has conocido hasta ahora. Desde el teatro La Caja Lista han preparado unas impresionantes obras de teatro inmersivo que no te van a dejar indiferente. 

¿En qué consiste el teatro inmersivo? En este tipo de teatro el espectador no es solo un mero espectador. Todos los asistentes tienen un papel principal y muy importante, ya que forman parte del espectáculo. Dentro de estas obras viviremos situaciones que nos harán dejar de ser espectadores a ser protagonistas, dejando a un lado el rol pasivo para pasar a resolver un crimen o incluso decidir quién muere.  


Actualmente tienen cuatro obras: Cluedo 1919, el Sótano del Psiquiátrico, Cluedo Junior y Protocolo de Eliminación. Todas prometen una experiencia que va más allá. Cuentan con un aforo aforo es bastante limitado de entre 30 y 40 personas por función, para favorecer la inmersión en la historia que tendrá una duración de entre 75 y 90 minutos repletos de intriga, tensión y mucha emoción.

Si crees que ya todo está inventado y estás en busca y captura de algo nuevo, aquí te lo ponemos en bandeja. Puedes comprar las entradas aquí: http://lacajalistateatro.com/espectaculos con precios entre 15 y 18 euros según obra. 



Teatro inmersivo en La Caja Lista
Paseo de la Esperanza 16 

Related

teatro 7647601814493140847

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item