7 - 8 SEP: Mercado de Diseño edición Slow Design

Septiembre pone fin a los meses de verano y con ello comienza el otoño, nuevo curso escolar y el momento perfecto para poner el cierre a una etapa y comenzar de nuevo. Por suerte, decir adiós a los meses de calor significa también nuevos planes entre los que encontramos uno de los imprescindibles de la capital, el Mercado de Diseño. Este septiembre regresa con una nueva edición que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre con su edición "Slow Design"


Como siempre, Matadero Madrid será el escenario donde encontraremos diseño emergente, conciertos, talleres, exposiciones y ponencias sobre sostenibilidad con grandes empresas comprometidas con esta filosofía, zona gastro y mucho contenido para los más de 45.000 visitantes que se esperan.

¿Quién dijo que la vuelta a la rutina tenía que ser aburrida? Toda la información y entradas anticipadas disponible aquí.

CONCIERTOS

Sábado 7
12h - Chisme
14h - Pauline en la playa
16h - Eguala
19h - Gimnástica

Domingo 8 
12h - Colectivo da silva
14h - One path
16h - Uniforms
19h - Volver













Related

últimas noticias 7683391389382229713

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item