La Rollerie La Terrasse, el nuevo espacio de La Rollerie que invita a relajarse

Aunque parezca imposible, a veces es posible encontrar espacios tranquilos y pausados dentro de la vorágine que es Madrid. Hoy os hablo de Rollerie La Terrase, un nuevo local de La Rollerie situado en la Calle Alcalde Sainz de Baranda 64 y que a mi particularmente me ha conquistado.

Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo, cócteles… Un concepto de cocina abierta en cualquier momento en el que se cuida a la perfección la atmósfera del lugar.

Aunque el interior es francamente bonito para mí la joya de la corona es su impresionante terraza, decorada cuidando cada detalle y creando un ambiente que invita a quedarse, conversar y olvidarse de todo lo demás. 




Nosotros fuimos para cenar, aunque también es un magnífico lugar para desayunar y siempre lo tengo en cuenta cuando tengo ganas de comenzar por todo lo alto los fines de semana.

En el caso de las cenas, pedimos platos para compartir y la elección no fue nada fácil dada su extensa cartaTienen entrantes, hamburguesas, ensaladas, pastas, arroces y deliciosas especialidades con una relación calidad-precio perfecta. Nosotros comenzamos con unos ricos tequeños, que son unas barritas de queso paisa envueltas en masa con un coulis de frutos rojos. Un bocado perfecto para empezar la velada o para acompañar a una cerveza si estás en modo afterwork.

Seguimos compartiendo y probando el huevo poché ahumado con holandesa trufada sobre patatas confitadas, shitake y jamón ibérico y seguimos con una tagliata de ternera ahumada con ñoquis adobados al pimentón con emulsión de piquillo. Los dos platos me gustaron y venían presentados a la perfección y con cantidad era generosa, que siempre es de agradecer.

Para el postre, decidimos dejar a un lado algo tan típico de La Rollerie como su Ice Roll para dar paso a la recomendación del camarero, que acertó de pleno. Un delicioso brownie templado con toffee y helado de vainilla. Si sois golosos de verdad, este postre va a ser vuestra auténtica perdición. 





Terminamos la cena y ahí nos quedamos conversando, porque no dan ganas de irse y eso es siempre buena señal. Con un precio medio de unos 20-22 euros para comidas o cenas y una atmósfera inigualable, ¡no sé que haces que no estás visitándoles ya!

La Rollerie La Terrasse

Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 64
Horario Lunes a Domingo de 8 a 24 horas
Teléfono 911 9954 28

Related

restaurantes 7039596959453812879

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item