Tiendas de decoración en Madrid que tienes que conocer

¡Que tendrá decorar una casa que nos gusta tanto! Ya sea pidiendo flores online, muebles, cojines o la cocina de tus sueños. Porque siempre le falta ese último toque para que esté espectacular.

Pedir flores a domicilio en Madrido en cualquier otra ciudad es algo que nos facilita la vida para hacer que nuestras casitas estén preciosas. Pero no todo son flores, cualquier detalle cuenta y por eso tienes que conocer estas 4 tiendas de decoración que encontrarás en la capital.

Ofelia Home&Decor

En el barrio de Salesas encontrarás a esta firma de interiorismo con tienda propia. Si estás buscando creatividad y diseños únicos, esta es tu tienda. Las tendencias quedan a un lado dando paso a unos diseños personales y con mucho gusto. Jarrones, tazas, vasos todo lo que estés buscando lo encontrarás y seguro que no podrás salir de la tienda con las manos vacías.

Dirección: Calle del Barquillo 33


El Moderno concept store

En esta tienda encontrarás de todo y más. Desde joyería y bisutería hasta todo tipo de detallitos para casa que ni siquiera sabías que existían. De la mano de distintos diseñadores y de objetos traídos de todo el mundo el Moderno concept store tiene todo aquello que jamás hayas imaginado. ¿Dónde encontrarla? En Malasaña te está esperando.

Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo 19

Hijo de Epigmenio

Si estás buscando piezas con un carácter inigualable, muy auténticas y hechas de forma artesana, has dado con el sitio indicado. Podrás encontrar objetos de todo tipo, únicos y creados a mano. Piezas que mezclan la tradición y la modernidad a la vez. Platos de cerámica pintados a mano, cazuelas y bandejas de barro. Busques lo que busques seguro que lo encuentras. Da una vuelta por Malasaña y allí la encontrarás.

Dirección: Calle de la Puebla 13


Pinkoco Shop

Esta tienda es pura fantasía. En ella encontrarás dos cosas: cosmética artesana y productos de alta gama para tu fabulosa casa. Ha llegado el momento que te pierdas por esta maravillosa tienda, tanto si buscas productos cosméticos como algo para el pisito. Déjate enamorar por esta maravilla que está en el corazón de Chueca.

Dirección: Calle Santo Tomé 8

Related

últimas noticias 1894565231326457835

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item