7 SEP: Mercado del Juguete en el Centro Comercial la Ermita

Comienza la decimotercera edición de la feria de juguetes más importante del calendario nacional y que desde sus comienzos sigue cosechando éxitos allá donde es recibida. Hablamos del Mercado del Juguete de Madrid, feria que casi todos los sábados del año se expone en diferentes centros comerciales de la Comunidad de Madrid.

Este 7 de septiembre estará en el Centro Comercial la Ermita con más de 50 expositores y con miles de juguetes antiguos, custom y de colección para todos los públicos y bolsillos.


La diferencia del Mercado del Juguete de Madrid con otras ferias del sector es la cantidad de juguetes que presentan y la posibilidad de encontrar esa pieza que falta para completar la colección (si rebuscas, encuentras). Además podrás vivir y disfrutar de las ingeniosas actividades que se regalan, como performances de Marvel, concursos de cosplay, paseos con seres galácticos (como las fuerzas imperiales acompañadas de los Wookiee Brothers y sus Jawas), paseos terroríficos con Aliens y Predators o dioramas de playmobil. Un sinfín de locuras de mayores que disfrutar en familia.

En esta edición la Asociación Madrileña de coleccionistas de Clicks “AmClicks” nos van a regalar tres espectaculares dioramas con la temática “Días de cine Playmobil”, tres éxitos cinematográficos con clicks Playmobil: Tiburón, Mad Max y Solo ante el peligro. Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces tienen miles de seguidores.

Desde la organización explican, que “a pesar de que la afición pueda parecer cosa de niños, el grueso de esta comunidad son cuarentañeros nostálgicos”. En este sentido, explica Don Miguel Siles Reyna, presidente de la asociación, que “los clicks han dejado de ser un juego de niños para convertirse en el hobby y enganche de muchos adultos”.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta con entrada siempre gratuita. La feria se celebrará todos los primeros sábados de mes (excepto en agosto) de 10:00 a 14:30 h en el Centro Comercial la Ermita, en el Paseo de la Ermita del Santo 48. La entrada es gratuita.

www.juguetedemadrid.es

Related

gratis 1578784839282875891

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item