Generator Madrid, más que un alojamiento, una experiencia de viaje

El hotel Generator Madrid abrió sus puertas a pocos metros de la Gran Vía en junio de 2018 con la intención de ser un hotel para los que buscan algo más que un mero lugar en el que dormir.

Destaca su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, una localización que visitar paseando los principales puntos de la ciudad como la animada Gran Vía, barrios llenos de alma y vida como Malasaña o Chueca y por supuesto, hacer la pertinente foto a la Puerta del Sol. Una nueva propuesta hotelera en pleno centro madrileño dispuesta a ganarse un lugar entre la amplia oferta existente en el centro de Madrid.



Uno de los principales aspectos que destacan de Generator Madrid es su inusual emplazamiento y su bonito diseño. El edificio, construido en 1930, fue en su momento una gasolinera con aparcamiento. Sus 6.000 metros cuadrados de espacio son ahora un edificio de cinco plantas que aloja a sus clientes tanto en habitaciones individuales privadas como en habitaciones compartidas de cuatro y ocho camas. Los precios de las habitaciones oscilan entre los 15 euros por cama en habitación compartida con baño propio, y los 49 euros por una habitación privada también con baño propio. Una relación calidad-precio inigualable.

Al igual que el resto de propiedades, Generator Madrid ofrece un nuevo concepto de hospedaje revolucionario, que está a medio camino entre un hostel y un hotel. Si buscas algo más que un lugar para descansar después de una dura jornada de turisteo, aquí encontrarás un espacio que formará parte de tu experiencia de viaje gracias a todos sus servicios o sus espacios comunes como salas de ocio o el bar. 




La joya de la corona es su impresionante terraza, que ofrece unas bonitas vistas a la capital y cuenta con una amplia variedad de espacios que encajan con cualquier ocasión. Tienen confortables sofás donde ver el atardecer con la mejor compañía, o una zona perfecta para tomar el café. Pero lo mejor de todo es el jacuzzi, abierto a todos los huéspedes en un horario de 10 a 19 horas. El momento perfecto para dejar atrás el ajetreo del día y darse un buen baño caliente con vistas al corazón de Madrid.

Si estás interesad@ en alojarte en un lugar especial, reserva ya en la página web de Generator Madrid.

Related

últimas noticias 6660484983666490281

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item