13 - 28 SEP: Hybrid Festival, arte alternativo en Madrid

Comenzamos curso escolar y los buenos planes se suceden uno detrás de otro. Septiembre vuelve con HYBRID Festival, la celebración conjunta de los espacios de arte alternativos de Madrid. Este 2019 trae consigo su cuarte edición, que tendrá lugar del 13 al 28 de septiembre.

HYBRID Festival nos trae numerosas exposiciones y actividades en interesantes espacios independientes o auto-organizados por todo Madrid, en una búsqueda de nuevas formas de exhibir arte y enriquecer aún más la oferta cultural de nuestra ciudad.

Además de espacios sin fines de lucro, también participan espacios que combinan su actividad cultural con tienda de diseño, co-working creativo, sala de conciertos o incluso un estudio de arquitectura. Un ecosistema artístico que durante dos semanas pondrán a nuestro alcance otras formas de llegar al arte. Un total de 38 espacios participan en diferentes puntos, llegando a los barrios, desde la Prospero a Carabanchel. 


El cronograma incluye espacios inéditos en el festival como La Causa Galería, que presenta la exposición “Herida Internet”, del artista con influencias urbanas, Gviiie, o La Cubierta que participa con la muestra “La casa por la ventana” Francisco Mayor y Laura Martínez Hernández.

Vuelven a participar espacios que llevan formando parte del festival desde sus inicios, como Habitar la Línea, que presentará la muestra “Poética del derrumbe | lo apropiado” de la artista Estefanía Santiago, La Catorce Quince con la colectiva “Metamorphsynthesis” con Ludivine Allegue, Iria Martínez y Jose Laguillo o Espacio Naranjo que participa con la muestra multidisciplinar de un solo día “El Primer Hogar” con piezas de Dandara Catete,

Sonsoles Company de Betancourt, Daniel Rietti, Pablo Álvarez, Arpa & Rizo, Alberto Omiste, Victoria Lamas y actuaciones de Clara Te Canta, Warcyahl, Agnes P, Chawa, Easy Parx + Me-Lenna y “El Sensible”, Dob41 y Joaquín Madera Gamo, un proyecto comisariado por Alejandro Alonso Moro de Proyecto Rosebud. El listado completo de espacios, iniciativas y artistas participantes se puede consultar en la web de Hybrid Festival.

Aquí os dejamos el mapa para facilitaros la ubicación:

Related

últimas noticias 6981193416885808278

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item