27 - 30 SEP: Serielizados Fest, un festival para amantes de las series

El primer festival internacional e independiente de series de España inaugura (¡por fin!) su primera edición en Madrid, tras cinco exitosos años en Barcelona. Este acontecimiento anual, una iniciativa de la revista online SERIELIZADOS, nació en 2014 con dos objetivos principales: acercar al público las novedades más destacadas de la ficción televisiva mundial, y exportar las mejores producciones españolas a los principales festivales europeos.


Serielizados Fest Madrid se celebrará del 27 al 30 de septiembre y estrena más de 12 series internacionales inéditas en España. Además va a programar sesiones o capítulos especiales de series tan exitosas como 'La Casa de Papel' y 'Élite', y el VI Showcase de Pilotos de Ficción.

Las proyecciones tendrán lugar en el Palacio de la Prensa, la Academia de Cine y Sala Berlanga. Algunas proyecciones son gratuitas y otras tienen coste. Si lo prefieres, puedes obtener un abono de 5 proyecciones por 11 euros. Puedes verlo en madrid.szsfest.com

Related

actividades 2038830211171341970

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item