Hay una nueva forma de ligar en Madrid y necesitas conocerla


Parece que Madrid no descansa nunca con sus miles de planes y cosas que hacer. Con este frenético ritmo podría parecer que ligar es lo más sencillo del mundo... pero nada más lejos de la realidad. De hecho, si ya eres usuario de apps de ligoteo habrás experimentado en tus carnes lo complicado que es encontrar ese sí entre cientos de noes. Buscar y buscar hasta casi empacharte de ver fotos y padecer alguna cita desastre que al menos se convierte en una buena anécdota para contar a tus amigos y amigas.

Si ya te has cansado y no sabes dónde más buscar, hoy te hablo de la app de citas definitiva. Se llama The Inner Circle y créeme que va a ser un antes y un después para ti. Lo que la hace especial es que es más bien una comunidad exclusiva. Es decir, no basta con bajarte la aplicación, registrarte y comenzar como puede ser en otras apps como Tinder. En The Inner Circle los usuarios deben solicitar unirse a la aplicación y todos los perfiles son verificados por un equipo dedicado de la empresa. Ojo, que no es una cuestión de belleza, dinero o élites. Tienen en cuenta a qué te dedicas, tu edad, tus intereses o experiencias y las fotos siempre son de buena calidad y actualizadas. De esta forma a la hora de buscar prima más la calidad que la cantidad de personas que encuentras.


Otra de las cosas interesantes es cómo conectan con el mundo real de forma que la experiencia no se quede tan solo en una conversación online sin más. Como comunidad organizan mensualmente eventos en lugares de moda para que así puedas conocer a sus miembros. Conversar, tomarte algo, bailar… y quién sabe, lo mismo surge algo especial. Por supuesto Madrid está entre las ciudades en donde se organizan fiestas así que te ponen la ocasión en bandeja. El momento perfecto para pasar del mundo online al cara a cara y comprobar con quién tienes feeling de verdad.

Otro de los puntos favorables es que permite saber qué miembros disfrutan yendo a los mismos lugares que tu frecuentas. Es una forma de ponértelo fácil para quedar, especialmente sabiendo que si frecuenta los mismos sitios que tú, probablemente tendréis más cosas en común.

Si ya te has cansado de otras apps y tienes ganas de conocer a alguien no pierdes nada por probar The Inner Circle. Puede que tu próxima cita esté más cerca de lo que piensas ;)


Related

últimas noticias 776442071051533582

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item