30 NOV y 1 DIC: Exposición de Ricardo Cavolo

Ricardo Cavolo expone en España, después de siete años, de la mano de Gunter Gallery en una exposición que tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Madrid.

La muestra, bajo el título ‘La herida del héroe’, revisa la vida de los más grandes superhéroes para analizar sus demonios interiores y presentarles como héroes reales.



Según cuenta Cavolo, cada personaje de esta exposición es un héroe de su infancia, admirados y respetados. Todo el mundo conoce su faceta pública: poderosos, fuertes, no conocen el miedo y salvan al mundo cada día. Pero la intención de esta exposición es mostrarlos sin máscaras, como personas luchando contra su problemática interior. De esta forma, podremos comprender que son aún más poderosos, fuertes y valientes.

Desde Conan hasta Super Mario Bros, pasando por Goku o Bart Simpson, más de veinte superhéroes conforman esta exposición que, además, contará con la posibilidad de ver fuera de la pantalla del ordenador las últimas obras de artistas urbanos e ilustradores que ha incorporado la galería de arte Gunter Gallery en el último año: piezas de Boamistura, Gonzalo Muiño, Sr. García, Vincent Moustache, Simmon Said, David de las Heras o los internacionales Lisa Congdom, Marcus Oakley, Jean Jullien o la mexicana Lourdes Villagómez.


EXPOSICIÓN RICARDO CAVOLO: LA HERIDA DEL HÉROE
30 de noviembre y 1 de diciembre
Calle Velarde, 14. Madrid (metro Tribunal).
De 11.00 a 22.00 horas, ininterrumpido.
Entrada libre. 

Related

últimas noticias 6942294477092710679

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item