7 - 10 NOV: Ruta de la tapa de Pacífico

Del 7 al 10 de noviembre se podrán degustar cada una de las 24 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Pacífico. Vecinos, universitarios y, en general, todos los madrileños, podrán disfrutar de la quinta edición de esta ruta de tapas que recoge los mejores sabores salidos de sus cocinas y sigue sumando establecimientos año tras año.

Este evento, organizado por Un Buen día en Madrid y Cerveza más Tapa por Madrid, tiene como objetivo poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Pacífico a través de sus tapas.

Las tapas se acompañarán de caña o botellín al precio de 2,50€ y de refresco por 3,00€.  Las ediciones pasadas fueron un rotundo éxito y ya pueden presumir de casi 85.000 tapas vendidas en toda su historia. Todos los bares y restaurantes participantes junto con las tapas presentadas a concurso pueden consultarse en www.siguelatapa.com.

¡No te lo pierdas!


Related

últimas noticias 8825780833447706290

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item