7 - 8 DIC y 21 - 22 DIC: Mercado de Diseño edición Navidad

El Mercado de Diseño celebrará este año su edición Xmas Vibes con dos fechas en dos espacios irresistibles. La primera cita será el 7 y 8 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Así, el market más grande de España en el que puedes encontrar diseño emergente nacional e internacional aterriza una vez más en un lugar emblemático y muy céntrico para que madrileños y turistas aprovechen el puente de diciembre para encontrar los regalos con los que sorprenderán esta Navidad.




Y por supuesto, en Cibeles habrá una impecable oferta gastro-gourmet seleccionada para que los paladares más exigentes disfruten de sabores variados, dulces y salados, vinos, cafés y otras sorpresas para saborear de un fin de semana con el mejor ambiente de Madrid.

La segunda cita será aún más próxima a la celebración de la Navidad, y será la oportunidad perfecta para resolver aquel regalo que se te ha olvidado comprar, o para elegir lo que lucirás en estas fechas de fiesta. El 21 y 22 de diciembre volverán a su recinto habitual, en la Central de Diseño DIMAD de Matadero Madrid. ¡No hay excusas, dos fechas, dos espacios para encontrar productos únicos e irresistibles!

Además, como siempre, habrá conciertos para amenizar tu visita.

Conciertos 7-8 diciembre en Cibeles: 
Álgora (Sábado 12h), Monterrosa (Sábado 19h), Nos Miran (Domingo 12h), Chicoblanco (Domingo 19h). 

Conciertos 21-22 diciembre en Matadero: 
Jus Kno' (Sábado 12h), Antifan (Sábado 19h), Blackpanda (Domingo 12h), Lázaro (Domingo 19h)




Mercado de Diseño
7 — 8 Diciembre · Palacio de Cibeles
21 — 22 Diciembre · Matadero Madrid





Related

últimas noticias 5224576342786801049

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item