Madrid Hotel Week nos trae 120 interesantes actividades

Este lunes 11 de noviembre arranca la tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’. Durante esta semana, más de 65 hoteles de Madrid se convertirán en los principales protagonistas de la vida profesional, cultural, gastronómica y de ocio de la región a ofrecer más de 120 actividades diseñadas para todos los públicos.


Para dar un toque diferencial, este año la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha elegido el lema ‘Pide tu Deseo’ con el objetivo de romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse y visibilizar que son espacios en los que es posible hacer realidad algunos sueños gracias a la amplia variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Novedosas propuestas gastronómicas, coctelería vanguardista, un ‘Viaje Cervecista’, rutas históricas, actividades para gamers y apasionados por la tecnología, exposiciones exclusivas, interesantes y ‘maridadas’ apuestas culturales, misceláneas musicales, opciones wellness, moda y belleza, música, microteatro o gymkanas son algunas de las actividades de este año.

Conoce todos los detalles de las actividades en el siguiente link: https://www.madridhotelweek.com/


Related

últimas noticias 8599214973901387967

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item