Naviluz 2019 - 2020, el bus de la Navidad

Uno de los mejores planes de la navidad es disfrutar de un tranquilo paseo por las calles de Madrid mientras se disfrutan de las bonitas decoraciones navideñas que alegran las principales plazas y calles de Madrid. Este año, vuelve el autobús de la navidad, el Naviluz, aunque esta vez estará gestionado por la empresa Madrid City Tour, que repetirá el mismo recorrido que el año anterior. Las fechas en las que estará activo serán desde el 29 de noviembre al 6 de enero. 

El autobús saldrá desde la Plaza de Colón, frente a los Jardines del Descubrimiento, y hará un recorrido de 40-50 minutos por la calle de Serrano, la Plaza de la Independencia, bajará por la calle de Alcalá hasta la Plaza de Cibeles y continuará hasta Gran Vía, la calle Reyes, la calle Maestro Guerrero y la calle San Leonardo para pasar por la plaza de España.


Naviluz dará media vuelta para recorrer de nuevo Gran Vía, la calle de Alcalá, la Plaza de Cibeles, la calle Alcalá y la Plaza de la Independencia donde hará un nuevo giro para visitar otras luces. Así pasará por la calle de Velázquez, la calle de José Ortega y Gasset, la calle de Serrano hasta acabar en el cruce de la calle Goya.

Un recorrido la mar de bonito que se convertirá en uno de los mejores momentos de la Navidad. El coste será de 4 euros y gratis para los menores de 7 años. De 7 a 11 años, 2 euros. 

La reserva de las entradas solo se puede hacer online. La web de turismo Madrid indica que se podrá comprar desde el lunes 25, ojo que vuelaaaan! https://www.alsa.es/gl/naviluz


Horarios Naviluz 2019 - 2020
Jueves a sábado y festivos: 18:00 a 00:00 h
Domingos a miércoles: 18:00 a 23:00 horas
No hay servicio 24 y 31 dic ni 5 ene
Tiempo estimado del recorrido: entre 40 y 50 minutos. 
Los autobuses salen con intervalos de diez minutos

Related

últimas noticias 4501742489977638412

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item