El mejor roscón de reyes de Madrid: 8 sitios donde encontrarlo

Si hay un dulce que represente la navidad ese es el Roscón de Reyes, un manjar que personalmente trato de disfrutar durante toda la navidad y no solo un día. Aunque soy muy fan de las pastelerías de barrio hay quienes prefieren recorrer Madrid en busca de los roscones más afamados, clásicos o imaginativos. ¿Eres de esos? Aquí te damos algunas direcciones para que encuentres un buen roscón de Reyes en Madrid:


La Mallorquina

Clásico entre los clásicos, la emblemática pastelería fundada en 1894 por supuesto ofrece Roscón de Reyes en su versión clásica, así como rellena de nata o trufa. Tienen varios tamaños llegando al kilo y medio. Para la experiencia completa, acudir a Puerta del Sol 8.

Antigua Pastelería Del Pozo

Este precioso establecimiento fundado en 1830 tiene la confianza de cientos y cientos de madrileños que lo escogen para comprar su Roscón de Reyes. Moraleja: reserva con antelación. Les encontrarás en Calle Del Pozo 8.

La Duquesita

El maestro Oriol Balaguer le da su toque personal con broche con o sin relleno y todo tipo de frutas escarchadas. Apto para los paladares más exigentes. Le encontrarás en la Calle Fernando VI, 2.


La Miguiña

Desde hace unos años sus roncones son una auténtica sensación en Madrid, un roscón con naranja confitada totalmente artesanal e irrepetible que elaboran de forma limitada. Les encuentras en la Calle Teruel 26.

Nunos

Otro establecimiento clásico pero famoso por la originalidad de sus roscones. Además de los clásicos encontrarás frambuesa, natillas, tiramisú, toffee… Para pecar todas las navidades probando todos los posibles. Están en Narvaez 63.

Mamá Framboise

Si ya es un maravilloso lugar para acudir cualquier día del año… ¿Por qué no confiar en ellos para el Roscón de Reyes? Cuentan con un abanico de sabores que elaboran en todo su esplendor. Les encontrarás en la Calle de Fernando VI, 23


Pan Delirio

Estamos ante el ganador del premio al “Mejor roscón del año”. Situados en la Calle Juan Bravo 21, han hecho de sus roscones son su auténtico sello de identidad. Sin relleno, artesanales y hechos en el día.

San Onofre

Uno de los nombres que siempre sale a la palestra cuando hablamos de dulcerías. Podéis encontrarle en su sede principal en la Calle San Onofre 8 aunque cuenta con otras sedes por Madrid. Preguntad por sus roscones rellenos que van más allá de los típicos de nata o trufa.

Related

últimas noticias 2412991425484825386

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item