5 DIC - 12 ENE: Hangar 52, el gran espectáculo de magia del Mago Yunke

Llega a Madrid HANGAR 52 la mayor producción de Magia nunca vista en España. Y lo hace de la mano del Mago YUNKE, actual ganador del Campeonato Mundial de Magia y uno de los más importantes ilusionistas de la escena internacional. Una espectacular producción al nivel de Broadway o Las Vegas, que se convertirá en la cita más esperada de esta Navidad. 


 Del 5 de diciembre al 12 de enero, en IFEMA, más de 40.000 espectadores vivirán en HANGAR 52 una experiencia única e impactante. Un fascinante espectáculo que supera los límites de lo imposible en una extraordinaria propuesta que logra fundir de forma sorprendente los mejores números de Magia con increíbles efectos especiales de luz, fuego, música y sonido. 

Más de una veintena de grandes ilusiones inéditas conforman la mayor producción de magia puesta en escena, todas ellas creadas por el Premio Mundial de Magia, un palmarés que reconoce a Yunke  no sólo como el mejor mago del mundo si no también como el único que une a su capacidad artística y escénica, su creatividad en la invención y construcción de cada uno de los efectos e ilusiones que componen su espectáculo.

El espectáculo tiene lugar en IFEMA, puedes conseguir las entradas en www.magiahangar52.es desde 20 euros.

Related

últimas noticias 8488335485103208524

Publicar un comentario

¡Tu opinión es muy importante para nosotros! Déjanos un comentario :-)

emo-but-icon

¿Quién soy?

Mi nombre es Cristina y me encanta Madrid.

Don't Stop Madrid es un espacio para sacarte de la rutina y mostrarte todo lo que puedes hacer en Madrid. Es la diferencia entre conocer la ciudad y vivirla.

dontstopmadrid@gmail.com

Recibe tu newsletter

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Historial

Soy de la red Vice Digital

Soy de la red Vice Digital
item